lunes, 10 de septiembre de 2012

POETA RELOADED

Esto de escribir es adictivo. Empecé a la hora que terminó Magaly TeVe (y el bodrio insufrible del reality de Lucía de Cruz), ya son más de las 11:30 pm y no tengo nadita de ganas de irme a dormir.

Esta tarde desempolvé mis poemas, los releí después de años, no me acordaba que los había dividído en 5 poemarios, 5 etapas de mi vida. Derramé una que otra lágrima de emoción y de pena también, por haberlos abandonado de manera inmisericorde durante largos años. Sí, para ser exactos 6 añazos purgando el sueño de los justos, esperando otra oportunidad para ser valorados por su propia autora. Desde los más simples de la pubertad hasta los más desgarradores e intrincados. 

Empezaré a editarlos, a ver si algún alma noble se conmueve con tanto deseo de escribir, con tanta melosería romántica. Por ahí que me liga el poemario... ¿se imaginan? de pronto los estantes de Crisol y El Virrey se enfundan de mis letras llanas, nacidas del único deseo perenne en mí desde que tengo uso de razón: ESCRIBIR.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario