domingo, 9 de septiembre de 2012

MIS LETRAS... OTRA VEZ

Más confusión cuando todo se traba, cuando los males parecen no sanar, no cesar.
Una vez más la vida se pinta de a cuadritos, se vuelve tenue y difusa,
y termino inmersa en un sinfín de preguntas sin respuestas.

Hoy parece ser el corolario del divagar, del no saber a donde ir como tantas otras veces...

Se dice que sucede cuando estás adportas de cumplir un año más, "se dice". Esta vez me tocó con harta prelación, con alevosía y ventaja. Es normal en mí, no debería sorprenderme tanta humareda, no debería hundirme en las aguas bravas de mi inconsistencia, de mi estupidez... no debería arrastrar a los demás. Quizá lo último sea lo único que he logrado a estas alturas: si me caigo, que sea solita y lejos de las miradas inquisidoras de las personas que amo.

Mis caídas internas son un devaneo constante, un remolino de dudas y pesares las promueven.
Mis lamentos se oyen en el eco de un suspiro silente, mordaz.
Mis lágrimas se aguantan para no manchar mi rostro... pero manchan mi alma.

Otra vez sin saber a dónde girar.

Alguna vez dije que las cosas malas hay que disfrutarlas, que sirven al menos para valorar las buenas; hoy no estoy muy convencida porque siento la yaga que produce mi inestabilidad.

Esta vez sí siento que me pierdo en mí misma y en mis avatares de miedo. Lo único que tiene sentido es que vuelvo a mis letras para encontrar frugal consuelo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario